PATROCINADORES

AGRADECIMIENTOS

FEST CLÁSICO RIBEIRA SACRA, 2020

SEGUNDA EDICIÓN

 

En esta segunda edición hemos tenido la suerte de contar con los siguientes patrocinadores y colaboradores, a los que agradecemos de manera especial su apoyo, máxime aún teniendo en cuenta las difíciles circunstancias por la que atravesamos.


Desde Suiza, en calidad de Mecenas, apoyan el  

Fest Clásico Ribeira Sacra, 2020 

 Fr.Dr. Anne M. Budde 

 Fr. Erika Wehrli


 

 

FEST CLÁSICO RIBEIRA SACRA, 2019

PRIMERA EDICIÓN

Nuestro más sincero reconocimiento a las personas y marcas que han confiado en nosotros en esta primera edición. Nuestro deseo es seguir colaborando en próximos eventos, fortaleciendo vínculos y proyectos.
 
Mencionamos también a  nuestra Mecenas:
Fr.Dr. Anne M. Budde (Suiza)

 

¡Apoya al Festival!


El Festival y Academia Ribeira Sacra surge para fomentar el contacto e interacción entre artistas del mundo de la música clásica, el público y futuras promesas de la música. En definitiva se trata de una propuesta integral en la que se conjugan, cultura, educación y desarrollo personal y profesional, tanto en los participantes como en los asistentes y entorno en su más amplia concepción. 

Queremos acercar la música clásica tanto a los vecinos de la zona como al público visitante, con el atractivo de ser un proyecto joven, dinámico y con ganas de romper barreras del formato estándar de concierto.

Asimismo, queremos ayudar y potenciar la candidatura de la Ribeira Sacra a Patrimonio Mundial de la UNESCO creando un evento cultural y artístico del mas alto nivel posicionando nuestros conciertos en lugares emblemáticos de la zona.

Si deseas apoyar nuestro Proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, el día de los conciertos o buscándonos en Peares. Si te resulta más cómodo este es nuestro correo electrónico:
ribeirasacracultural@gmail.com